![]() |
| La era tecnológica |
Es indiscutible que la educación de hoy esta enfrentando grandes cambios, vivimos en una era globalizada donde nuestros jóvenes manejan a diario la tecnología como una herramienta esencial en su vida. Por lo que supone que esta gran revolución digital sea implementada en nuestras aulas como una estrategia didáctica.
Es necesario fomentar el uso y la aplicación de los medios tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje y así desarrollar la comprensión de los contenidos de forma dinámica, interactiva, creativa y ludica dejando atrás esos métodos donde el docente era la herramienta principal.
El uso de tecnología le permite al docente un espacio de integración, participación, de los estudiantes en cada una de las actividades plasmadas. Además de fomentar el uso de las diferentes plataformas educativas que existen.

Hola Detty, como esta soy tu compañero de la Especialidad Tecnologia Educativa, Joel Rodriguez de Valverde, Mao. un placer...Bendiciones
ResponderBorrar